Ecotaller: 3 tarays, 2 alcornoques y 5 almendros son los nuevos “alumnos” del I.E.S Alonso de Orozco

Antes de las vacaciones de Navidad, los alumnos han cavado agujeros para poder plantar los árboles encargados al vivero EL BORRIL de la Diputación. Para que se aireara la tierra, los voluntarios del Ecotaller han cavado los agujeros. Hemos pensado en la mejor ubicación para los árboles: 3 tarays, 2 alcornoques y 5 almendros. Hemos tenido en cuenta  la exposición al sol, al aire, y la posibilidad de regar por goteo durante los meses más calurosos.

En febrero, hemos plantado los tarays y los almendros, protegiendo las raíces con paja para evitar los posibles daños frente a unas heladas tardías. Hasta las vacaciones de Semana Santa, hemos ido regando cuando era necesario. De momento los almendros han florecido y tienen hojas.

Además hemos ido regando los esquejes de geranios y crasas que tenemos plantados desde octubre. Y hemos empezado un proyecto con tapones de botellas. Si estáis atentos os iremos descubriendo nuevas cosas de nuestro Ecotaller. ¡Ya os contaremos más en el próximo artículo…!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s